Mi Perfil

Diseñador gráfico e ilustrador

De formación académica científica (he estudiado la carrera de Física en la Universidad) pero desde siempre con inquietudes artísticas (cursos de dibujo, de pintura al óleo durante varios años, de caligrafía japonesa). En el año 2004 decido unir estas dos pasiones y, tras formarme en cómic e ilustración, me intereso por el diseño gráfico, disciplina en la que me formo en una escuela no oficial pero con grandísimos profesionales.

Apasionado de mi trabajo. Soy un autodidacta con gran capacidad de aprendizaje, alumno permanente y honesto con lo que hago.

Mi identidad 2.0

La web: el portafolio online, la carta de presentación. Este blog: el día a día, portafolio en bruto, una mirada a la profesión. Facebook: contacto, espectador de lo que se mueve, comentario de la actualidad, autobombo. Twitter: diseño, actualidad, fútbol, autobombo. Google+: prueba frustrada. LinkedIn: estancia obligada, contacto. Pinterest: cajón e inspiración. Tumblr: proyecto de diseño y fotografia. Instagram (el enlace es una muestra, a la red solo se accede a través de un iPhone o un iPad): divertimento fotográfico sin pretensiones. Madre Tierra: la parte de padre, proyecto divulgativo. About.me: un resumen de todo.

Mis proyectos

En Mayo de 2011 se publicó el libro “Una Nueva Maternidad“. Un proyecto en el que he colaborado activamente tanto en la edición como en el diseño y que ha crecido lo suficiente para que una editorial se haya interesado por él.

Desde diciembre de 2010 colaboro desinteresadamente con la revista online y gratuita Madre Tierra (ver blog).

También tengo un blog, Sant Feliu Gràfic, donde recopilo fotografías de Sant Feliu de Llobregat, mi ciudad, relacionadas con el diseño gráfico urbano y el arte en la calle.

Contacto

Para cualquier consulta, sugerencia, queja, encargo:
info


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: