Buscando Trazos en La Vanguardia

noviembre 12, 2010 § 1 comentario

El pasado día 10 de Noviembre mi blog ocupó un espacio destacado en la portada de la edición digital del periódico La Vanguardia. La sección se titula ‘Tengo un Blog’ dentro del apartado Participación. Evidentemente fui yo quien envió la propuesta para aparecer y me sorprendió que lo escogieran ya que es un blog reciente y con pocas entradas. El texto escrito responde a diferentes preguntas que me plantearon.

Aunque ya no aparece en la portada ni en el apartado de Participación aún se puede leer desde esta dirección.

Nota: He eliminado la publicidad de las capturas por lo que se ven algunos espacios en blanco que no se corresponden con la maquetación de la web original.

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a Buscando Trazos en La Vanguardia

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buscando Trazos en La Vanguardia en Buscando Trazos.

Meta

