Buscando un Portafolio

noviembre 10, 2010 § 2 comentarios

Portfolio

En estos momentos estoy actualizando mi portafolio. Lo más complicado es decidir qué dejas fuera, ya que la tendencia natural es ponerlo todo, pero a veces añadir cosas resta, en vez de sumar (la conocida frase “menos es más).

En cuando lo tenga completado lo añadiré para descarga en esta misma entrada.

Por el momento os podéis descargar la versión antigua desde esta dirección.

* ACTUALIZACIÓN

Ya os podéis descargar la nueva versión, de momento en catalán únicamente, desde esta dirección.

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Buscando un Portafolio

  • izsala dice:

    Buenas tardes, Enric. He estado curioseando en tu portfolio (básicamente la parte impresa, que principalmente es la que me mueve), y te quería hacer un comentario de esos que dejan buen sabor de boca. Me ha gustado mucho, me parece un trabajo maduro y bien ejecutado, puedes llevarlo con el orgullo y la cara bien arriba. Y no me des las gracias, es un buen trabajo, y lo has hecho tú. Yo lo he disfrutado. Espero que tengas suerte con él.
    Un saludo.

    PD: Si no lo has hecho ya, cuélgalo en issuu, y pon un enlace.
    http://www.issuu.com

    • Gracias! Conocía la página pero no sabía que se podían subir portafolios. Está genial, así puedes ofrecer una versión online además de la de descarga en pdf.

      Me apunto tu blog, me parece muy interesante.

      Saludos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buscando un Portafolio en Buscando Trazos.

Meta

