Buscando Tarjetas

octubre 24, 2010 § 2 comentarios

Un encargo reciente ha sido diseñar esta tarjeta de presentación para la cobla “La Principal de Terrassa”. Me encanta diseñar tarjetas, que junto con los logotipos, son los “clásicos” del diseño gráfico. Me gusta por las limitaciones que tiene, que al contrario de lo que puede parecer, me motivan. Y además, al cabo de un tiempo, puedes tener el resultado en tus manos, algo muy gratificante en este oficio.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Buscando Tarjetas

  • bob dice:

    Poniendo el fondo en rojo, no parece la senyera, sinó más bien la bandera española. Pusiste cuatro franjas amarillas, en lugar de seis amarillas o bien cuatro rojas.. queda muy raro, la verdad.

    • Se agradece la crítica, aunque no la comparta. En la tarjeta se ven cuatro franjas amarillas ya que si se vieran más se llenaría demasiado el espacio con la cantidad de texto que hay, pero en realidad hay 5 que son las que tiene la senyera (en otras adaptaciones del diseño se ven las 5). Si te fijas bien en la esquina inferior izquierda se aprecia la cuarta franja roja que echas de menos. El fondo de color rojo era el corporativo y la senyera es únicamente un detalle. En ningún momento me parece ver la bandera española, la verdad. El cliente quedó muy contento que es lo que más me importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buscando Tarjetas en Buscando Trazos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: