
No me he podido resistir a tridimensionalizar el logotipo de reciente creación y añadirle alguna texturilla. La madera le iba que ni pintado ya que el dibujo pretende imitar la textura del grabado en madera.
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Etiquetado:3d, textura
Guau, muy elegante!!!
¿Podemos usar este también? jejeje….
Gracias! Usarlo dónde? 🙂
No sé, para ilustrar un post del blog, por ejemplo…:-)
Sí, lo puedes usar. Siempre y cuando cites la fuente, en este caso yo, ningún problema.
Bello el logotipo!! Se ve espectacular!!!!!!!!!!
Merci! Se agradecen estos comentarios 🙂
[…] unos días pase por el blog de Erinc, Buscando Trazos, y vi que le ha dados unos retoques al logo del lactivismo, ¿ Qué les parece? Está más […]